• Hoy MGA Industrial expone en su stand C10 el modelo Thor, un cajero top gama para la gestión de efectivo.
  • La compañía está desarrollando otros modelos de diferentes prestaciones con el objetivo de cubrir las necesitades de todas las tipologías de cliente.

MGA Industrial siempre se ha caracterizado por aportar soluciones de calidad bajo la experiencia de su división operacional, con la seriedad y garantía de una empresa que comercializa productos para salones desde hace más de 40 años.

Con ocasión de la feria FIJMA en Madrid, hoy MGA Industrial expone en su stand C10 el modelo Thor de la nueva línea de cajeros Forticash, una máquina para gestionar el efectivo del salón con capacidades y posibilidades superiores a las que actualmente se ofrecen en el mercado.

Este modelo en concreto está enfocado a salones de nivel medio-alto, con gran volumen de operaciones, y facilita una operativa diaria de mayor seguridad al evitar la apertura de la máquina, ya que las operaciones de recargas o cargas se efectúan mediante el uso del sistema de conteo y validación con capacidad de hasta 200 billletes en manojo mezclados al mismo tiempo. Dispone también de hasta 5 cassettes de carga con hasta 2.500 billetes cada uno para distintas denominaciones y tiene una capacidad de proceso tanto en aceptación como en validación de hasta 8 billetes por segundo.

Estas características, junto con su aspecto moderno, elegante y compacto van a seducir a clientes que requieran una mejora en la operativa del salón para minimizar los errores humanos, ya que toda entrada o salida de la máquina se realiza por el dispensador de billetes Hitachi HCM2, con estándares de calidad que proceden del sector de la banca.

Obviamente, el modelo Thor de la línea Forticash ofrece el pago de apuestas deportivas por código de barras, aceptación de monedas, expende y acepta tickets, e incluye distintos opcionales que pueda requerir el cliente, como la incorporación de datáfono o el sistema de apertura retardada con conexión a CRA.

La gama de cajeros Forticash de MGA Industrial incorporará distintos modelos para ofrecer un abanico de producto que cubra las necesidades de las distintas tipologías de cliente. Así pues, al actual modelo Thor de gama alta, le seguirán otros modelos de diferentes prestaciones para clientes con otras necesidades.