• MGA Industrial ha más que duplicado el espacio de exposición de producto Arcade respecto a la última edición del evento
  • La compañía se posiciona como líder en la distribución de las principales marcas del sector

Como anunciado hace unos días, MGA Industrial no faltará a la cita con la Feria Internacional del Juego los próximos días 7, 8 y 9 de mayo.

En esta edición, la compañía ha ampliado su espacio de exposición de 400m2 a 600m2, lo que le ha permitido poder dedicar más metros al producto Arcade, que ocupará 200m2 del total del stand.

Así pues, los operadores de salones de entretenimiento familiar también encontrarán una interesante exposición de productos de las principales marcas del sector, de las cuales MGA Industrial es distribuidor.

“Queremos seguir siendo líderes en el sector del entretenimiento familiar y en la distribución de los mejores juegos y marcas Arcade para salones recreativos, boleras y espacios de ocio. Siempre trabajamos en la búsqueda de novedades originales y exclusivas que sorprendan a nuestros clientes, y FIJMA será el lugar idóneo para mostrar nuestras propuestas.” – explica Artur Porta.

En los stands A41 del Pabellón 8 de IFEMA, justo detrás del espacio dedicado al producto de tipo B de MGA Industrial en el C10, el equipo comercial de MGA Industrial espera a todos los visitantes para ofrecerles un recorrido por todas las novedades y productos destacados del sector.