• La compañía ha instalado 344 paneles solares en su sede central de Cerdanyola del Vallès.

MGA se sube al tren de las renovables completando su proyecto de creación de una planta de energía solar en su sede central, ubicada en Cerdanyola del Vallès.

El Grupo, propietario de cuatro inmuebles colindantes dentro del complejo empresarial del Parc Tecnològic del Vallès, abastece de esta manera con energía limpia dos de sus edificios: el que alberga las oficinas centrales del Grupo y otro contiguo, en el que se ubica sudivisión de Nuevas Tecnologías, MGA Games.

El proyecto consiste en la instalación de dos sistemas de placas fotovoltaicas en la cubierta del edificio central. La primera instalación consta de 256 placas solares con una potencia pico de 115,20kW, mientras que la segunda instalación cuenta con 88 placas solares que generan una potencia pico de 39,60kW.

Un total de 344 placas para poner en marcha una iniciativa con la que MGA demuestra su compromiso con la sostenibilidad y con la huella de carbono. La energía solar generada contribuirá significativamente a la autosuficiencia energética de las instalaciones ya laprotección del medio ambiente.

MGA continúa trabajando en proyectos innovadores en su sector, mientras se preocupa también por el cuidado del planeta y adopta acciones que nos sitúan en el camino hacia un futuro más sostenible.