• MGA Industrial se prepara para presentar su nueva ruleta Evolution en Baleares el próximo 24 de mayo.
  • Después del éxito obtenido en Barcelona, Sevilla y Alicante, la compañía ha decidido llevar su producto a otras regiones del país.

La ruleta Evolution es a día de hoy el producto más representativo del portfolio de MGA Industrial. Ha nacido de la investigación continua, del afán de innovación y de la voluntad de proporcionar al cliente un producto competitivo, fiable, rentable y de máxima calidad, con las garantías que avalan a una marca con 50 años de historia y que hace 20 revolucionó el sector, introduciendo la ruleta electrónica en los salones de juego.

Tras el gran éxito en el lanzamiento del producto en Barcelona y en las presentaciones de Sevilla y Alicante, MGA Industrial quiere acercarse al resto de Comunidades Autónomas para mostrar de primera mano a sus clientes las características diferenciales de la nueva ruleta Evolution, un producto de última generación que cuenta con tecnología de vanguardia y un diseño innovador que la hace única en el mercado.

La próxima presentación tendrá lugar el día 24 de mayo en la ciudad de Palma de Mallorca.

«Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva ruleta Evolution en Baleares», apunta Artur Porta, Director General de MGA Industrial. «Creemos que los operadores de la zona apreciarán el salto evolutivo que supone este nuevo proyecto».

La presentación en Baleares será la cuarta de una serie de eventos que MGA Industrial tiene planeados para dar a conocer su nueva ruleta Evolution en todo el país. «Queremos llevar nuestro producto a todas las regiones de España y próximamente anunciaremos las siguientes ubicaciones en las que expondremos», asegura Artur Porta.