• FIJMA 2022 se convierte en el marco ideal para la presentación de la última novedad de MGA Industrial, la ruleta vertical Big7.
  • Los operadores han valorado el gran potencial de este novedoso producto y muestran un claro interés por integrarlo dentro de sus Salones de Juego, Casinos y Bingos.

 

La nueva propuesta de MGA Industrial para el sector Gaming se ha presentado en primicia en la inauguración de la Feria Internacional del Juego de Madrid, FIJMA2022. La Big7, una ruleta vertical que combina dos juegos en uno, ha sorprendido y entusiasmado a los visitantes por su diseño y su juego intuitivo, visual y dinámico.

Las demostraciones de producto de Big7 han despertado el interés de numerosos Operadores que durante la mañana y a lo largo del día se han acercado hasta el estand de MGA Industrial en el C13 del Pabellón 7 de IFEMA de Madrid. Todos ellos, han mostrado su curiosidad por el potencial de la nueva máquina de MGA Industrial definiéndola como un complemento ideal para sus Salones.

La compañía, que sigue llevando la innovación por bandera, vuelve a aplicar los últimos avances tecnológicos y todo su Know-How de en el campo del Gaming, y presenta un nuevo producto original, llamativo y rentable para el Operador.

Big7 combina dos juegos en una única ruleta vertical. Así, el jugador puede apostar al color y al número ganador y demostrar su habilidad accionando el lanzamiento de la ruleta en el momento preciso. Entre sus características técnicas destaca su juego configurable para 2, 3 y 4 jugadores y la opción de instalar en grada hasta 32 posiciones; su monética de alta calidad con selector NRO y billetero NV12 o NV200 o JCM-IPRO; iluminación LED y su fácil accesibilidad para la realización de mantenimiento.

Los visitantes de FIJMA22 disponen hasta el día 17 de marzo para descubrir las grandes ventajas de Big7 en el estand de MGA Industrial. Además en el estand anexo A14 también pueden conocer las novedades del Área Arcade de MGA Industrial, con el catálogo de productos de marcas como Elaut, Sega, Namco o Cogan, de los cuales es distribuidor oficial.