• MGA Industrial apoya con su copatrocinio el 9º Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.
  • Las máquinas multiposición, en las que MGA Industrial tiene contrastada experiencia, y los controles de acceso serán los protagonistas del stand de la compañía.

 

El verano se acerca a su fin y el sector inaugura el nuevo curso con un acontecimiento al que, este año más que nunca, MGA Industrial no quiere faltar.

Esta edición del Expo Congreso Andaluz, además de servir como punto de reunión de todos los actores del sector a nivel nacional, claramente contribuirá a la recuperación y dinamización del mismo, por lo que “desde MGA Industrial apoyamos el evento como copatrocinadores y asistimos al mismo con la ilusión y la positividad que merece la posibilidad de formar parte de este impulso para la vuelta a una cierta normalidad y el reinicio de la actividad comercial” – apunta su Director General, Artur Porta.

Las máquinas multiposición, el pilar de la compañía, ocupará este año un lugar muy importante en el stand de MGA Industrial con las ruletas MGA Luxury y MGA Compact.

El modelo MGA Luxury, nacido en 2019 como evolución del modelo DLX, destaca por las prestaciones que ofrece de serie y que permiten tener un producto de alta gama con una relación calidad/precio inmejorable; el modelo MGA Compact, que se ha consolidado en los últimos años por sus dimensiones contenidas sin detrimento del diseño y la calidad técnica que diferencian a la marca.

Completarán la exposición de juegos multiposición la máquina Blackjack, que fue novedad en la última edición del evento, junto con la versión Stand Alone del modelo Luxury.

Y también habrá un lugar destacado para la gama de controles de accesos MGA ACCESS BIO, que se caracteriza por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada Operador y cada Salón en concreto.

MGA Industrial proyectará su espacio, tal como requiere la organización del evento, desde el cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación actual, y estará en el stand 4B a disposición de clientes y visitantes para atender todas sus consultas y demandas.