• MGA Industrial ha llevado a Levante y Andalucía su gama de control de accesos con su MGA ACCESS BIO TOUR, un formato de presentación innovador que ha tenido una magnífica acogida entre los Operadores asistentes.
  • El formato adoptado ha permitido a la compañía asesorar a los Operadores de manera exclusiva y personalizada, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por la situación.

Durante las dos últimas semanas MGA Industrial ha brindado a los Operadores de Salas de Juego, Bingos y Casinos la posibilidad de asistir a una cita especial, con su particular formato de presentaciones MGA ACCESS BIO TOUR, para conocer en profundidad toda la gama de control de accesos MGA ACCESS BIO. Primero en Valencia para cubrir la zona de Levante y después en Sevilla para el público de Andalucía.

MGA Industrial ha querido estar cerca de los Operadores para asesorarles de manera exclusiva y personalizada, pero también atendiendo a los requisitos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a medidas de seguridad y número de personas permitidas en encuentros y reuniones.

Esta innovadora dinámica de presentación de producto ha sido aplaudida por los Operadores que han acudido a la cita en ambas localizaciones por las ventajas que ofrece: dedicación total por parte del equipo comercial de MGA Industrial y asesoramiento encaminado a cada caso concreto, con posibilidad de realizar demostraciones de todos y cada uno de los modelos y configuraciones y resolver dudas in situ.

Por su parte, MGA Industrial también ha valorado muy positivamente la experiencia: “Es importante adaptarse a las circunstancias y eso es lo que hemos intentado con este formato. El resultado ha sido muy satisfactorio ya que, a pesar de la situación y de una manera segura, hemos tenido el privilegio de poder transmitir de primerísima mano a nuestros clientes las bondades de nuestra gama de control de accesos MGA ACCESS BIO: la capacidad de adaptación a las necesidades de cada Operador y de cada localización, la efectividad y fiabilidad contrastada de la tecnología de biometría dactilar, la implementación en estructuras con un diseño cuidado y la calidad y la robustez del producto”– apunta Artur Porta, director general de MGA Industrial.

Los Operadores que no hayan podido asistir al MGA ACCESS BIO TOUR pueden encontrar más información sobre la gama de control de accesos de MGA Industrial en la web http://mgagaming.com/products/access-bio/ , contactando telefónicamente en el 935 824 555 o a través del correo electrónico info@mga.es .

En los próximos meses, MGA Industrial estará pendiente de la aparición de nuevos reglamentos en las diferentes Comunidades Autónomas para valorar la conveniencia de exportar las presentaciones realizadas en Madrid, Valencia y Sevilla y adaptarlas, en cada caso, al formato que requiera la situación y la ubicación.