• Del día 15 al 17 de septiembre los operadores de Salones de Juego de la zona podrán conocer las soluciones del innovador sistema de control de accesos de MGA Industrial.

 

  • Basado en biometría dactilar y caracterizado por su rapidez y precisión, MGA ACCESS BIO se presenta como la mejor alternativa a otros sistemas de control de acceso de tecnología similar.

 

Empieza la cuenta atrás para la celebración del primer evento MGA ACCESS BIO TOUR, que tendrá lugar del día 15 al 17 de septiembre en el Sercotel Sorolla Palace de Valencia. Durante tres días los operadores de Salones de Juego de la zona podrán conocer en profundidad el sistema de control de accesos MGA ACCESS BIO de MGA Industrial, con una visita concertada en la que serán atendidos de forma personalizada y extensiva, manteniendo todas las medidas de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo sanitario.

MGA Industrial, compañía pionera en el desarrollo y distribución de productos para Salas de Juego y Bingos, demuestra que sigue estando al lado de los operadores ofreciéndoles soluciones innovadoras que buscan dar respuesta a sus necesidades reales. Así es como MGA

ACCESS BIO, basado en biometría dactilar y caracterizado por su rapidez y precisión, se presenta como la mejor alternativa a otros sistemas de control de acceso de tecnología similar.

Además MGA ACCESS BIO destaca por su capacidad de adaptación a la estructura y a las necesidades de cada salón y de cada cliente a través de una amplia gama que comprende, entre otros, los modelos Fast Pass, Pasarela Dúo o Pasarela Aero, siendo esta última el desarrollo del sistema para aquellos operadores que necesiten barreras físicas en el acceso a sus locales.

Estas y todas las soluciones de la gama MGA ACCESS BIO estarán al alcance de los operadores de Salones de Juego y Bingos de la zona de la comunidad valenciana con el innovador formato de presentación que ofrece MGA ACCESS BIO TOUR. Las personas interesadas en conocer in situ los sistemas de control de accesos de MGA Industrial todavía pueden reservar su visita en: http://mgagaming.com/mga-access-bio-tour/ , llamando al 935 824 555 o a través del correo electrónico info@mga.es .