• MGA Industrial propone dar un paso adelante con los sistemas Cashless/BITO/TITO para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y disfrutar de los numerosos beneficios de estas soluciones.

MGA Industrial ha informado que todas las ruletas de su gama Magic Red, Compact, DLX y Luxury, pueden ser adaptadas a los sistemas Cashless (tarjeta electrónica), BITO (Bill In Ticket Out) o TITO (Ticket In Ticket Out) y propone dar un paso adelante con estas soluciones para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y disfrutar de sus numerosos beneficios, tanto para el operador como para el cliente del Salón.

Además de la eliminación de posibles transmisiones víricas al evitar el uso de billetes y monedas, un punto a favor que cobra gran importancia en el momento que vivimos, los sistemas Cashless/BITO/TITO ofrecen otras muchas ventajas: disposición de una mayor seguridad y discreción en las operaciones de los clientes dentro del salón; se evitan tiempos de espera de los pagos manuales; se reducen los robos en las máquinas por disponer del efectivo centralizado en cajeros de gestión de efectivo de salón; se eliminan intervenciones técnicas por atascos en hoppers, recicladores y aceptadores de monedas así como las recargas de hoppers y recicladores; implica una disminución de quebrantos, de fraudes del personal y de los tiempos de recaudación, de la que se puede obtener información en tiempo real; permite conseguir la trazabilidad de los jugadores dentro de la sala y posibilita la analítica de flujos en el salón.

“En un momento en que la economía está especialmente resentida es cuando hay que replantearse la forma en que hacemos las cosas. Y el ‘cambio’ a una nueva realidad también comporta la adaptación de los productos a las nuevas costumbres y circunstancias. Esta visión, que es aplicable a la realidad de cada uno y obviamente a la empresarial, también ha de ser entendida por las administraciones para aceptarla y adaptarse a estos cambios, si no lo han hecho todavía.” –señala Artur Porta.

En este contexto, cabe recordar que son muchas las comunidades que actualmente autorizan el uso de sistemas de ticket o métodos electrónicos homologados como formas legales de realizar apuestas y obtener cobros en las máquinas recreativas.

El Servicio Técnico de MGA Industrial está a disposición para proceder a la realización de las adaptaciones oportunas, previa coordinación a través del Departamento Comercial. Para más información MGA Industrial pone a disposición de los interesados la consulta telefónica en el 935 824 555 o vía e-mail a través de info@mga.es