• La compañía ha confirmado su asistencia a la octava edición del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.
  • MGA Industrial seguirá abierto en vacaciones para ofrecer los servicios habituales a sus clientes también durante el mes de agosto.

 Se acerca el mes de agosto pero MGA Industrial estará abierto en vacaciones. El equipo de la compañía estará trabajando todo el verano para mantener el servicio que ofrece habitualmente a sus clientes, con la mirada ya puesta en la siguiente cita del sector: el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que se celebra en Torremolinos los días 18 y 19 de septiembre.

La compañía ya ha confirmado su asistencia a la octava edición del Expo Congreso, que se ha convertido en una muestra con gran éxito de participación y que ha registrado una demanda creciente de ampliación de espacio por parte de los expositores, ya que es la ubicación perfecta para exhibir ante los operadores andaluces las últimas novedades en máquinas de salón y bingo.

El equipo de MGA Industrial llegará a Torremolinos con un consolidado portafolio. En él destaca su última novedad, el Blackjack, una máquina con una estética muy atractiva y vistosa, cuya particularidad es la de ofrecer opción a juego individual o comunitario, multi-mano e incluso multi-mesa con reglas diferentes según la elección, lo que lo convierte en un producto versátil y adaptable a todo tipo de jugador, desde el habituado a jugar en salón u on-line hasta el jugador más novel, que podrá disfrutar aprendiendo sobre la misma dinámica del juego gracias al sistema de asesoramiento que incorpora la máquina.

Junto al Blackjack no faltarán las célebres ruletas de MGA Industrial: el modelo MGA Luxury, nueva versión de la gama alta que ahora incorpora todos los extras para ofrecer a los usuarios más exigentes la mejor experiencia de juego posible, con el fin de posicionarse como producto top con una inmejorable relación calidad-precio; y por supuesto el modelo MGA Compact, un producto de gran éxito gracias a su excelente equilibrio entre tamaño y confort, que lo hace ideal para salones con espacios más limitados.

El equipo comercial de MGA Industrial estará a disposición de todos sus clientes y visitantes durante el Expo Congreso para atender todas sus consultas y demandas. ¡Nos vemos en septiembre!