La compañía ha podido explicar a los operadores de la zona de Valencia y alrededores las bondades de sus productos y hacerles partícipes de sus novedades para el 2019.

MGA Industrial se llevaba a Expojoc 2019 dos productos estrella con la intención de enamorar al jugador y al operador: Blackjack y MGA Luxury.

Y sin duda el Blackjack ha sido el centro de atención delstand de Gaming. “Lo presentamos en FIJMA 2019 el pasado mes de abril y aquí también ha tenido muy buena acogida; es una máquina que divierte al jugador y que es rentable para el operador; con ella el operador consigue poner en su salón el complemento perfecto a la ruleta, haciéndolo así más atractivo para el usuario” – ha comentado Artur Porta, director general de MGA Industrial.

Tampoco ha pasado desapercibida la última novedad de MGA Industrial en ruletas: MGA Luxury. “Hemos trabajado para llevar más allá el modelo DLX hasta conseguir un producto que viene de serie con un kit de prestaciones adicionales que nos permite presentarlo como el top de las ruletas electrónicas para salón” – añade Artur Porta.

Con su stand dedicado a Arcade MGA Industrial ha completado su galería de productos, exhibiendo una pequeña muestra de algunas de las marcas que distribuye, todas primeras marcas del sector que, acompañadas de la experiencia de más de 40 años y un servicio postventa excelente, posicionan a la compañía como partner destacado en el ámbito del entretenimiento familiar.

En esta ocasión MGA Industrial ha querido estar cerca de los operadores de la zona de Valencia y alrededores para poder explicarles en profundidad las bondades de sus productos y hacerles partícipes de sus novedades para el 2019.

“Expojoc será una fecha más en el calendario que el equipo de MGA Industrial recordará con ilusión y con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho. Queremos agradecer todas las visitas recibidas en la muestra e invitar a todo el mundo a volver a vernos en próximas ediciones” – se despide Artur Porta.