MGA ratificó un año más  su apoyo a la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) en la organización del Congreso Anual de Salones de Juego que se celebró en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid el pasado día 19 de diciembre.

En esta edición del Congreso, MGA  también patrocinó el almuerzo que tuvo lugar el mismo día en el Hotel Intercontinental  y al que asistieron más de  200 personas.

El Congreso ha permitido reunir a los representantes de las principales empresas de la industria del juego, a miembros de las administraciones públicas, asociaciones y medios de comunicación, y ha sido una excelente oportunidad para comunicar, de forma efectiva y objetiva, la verdadera realidad del sector.

Obedeciendo a este propósito, el evento contó con la presencia de D. Carlos Solchaga Catalán para la conferencia magistral y se organizó una mesa redonda en la que los principales partidos de ámbito nacional expusieron su visión sobre la industria del juego.

En este sentido, MGA comparte los objetivos del Congreso de ANESAR de centrarse en los contenidos y en el debate, para intentar ofrecer a los medios de comunicación y a la sociedad en general, una imagen e información real y fidedigna de la industria del juego, que apuesta por un nuevo concepto de salón enfocado al ocio y al servicio al cliente, con nuevas aperturas que a fecha de hoy suponen alrededor de 20.000 empleos directos.

Las fotos del evento en la prensa especializada:

http://www.infoplay.info/galeria.php?idalbum=248

http://www.infoplay.info/galeria.php?idalbum=249

https://www.azarplus.com/disfruta-de-las-mejores-imagenes-del-congreso-de-anesar-2018/

http://www.sectordeljuego.com/noticia.php?id=99323