La empresa española MGA ha alcanzado un acuerdo con la compañía  Sacoa, especializada en la explotación de centros de entretenimiento en Argentina, para la distribución de su exitosa plataforma de pago Sacoa Playcard en los centros de entretenimiento y ocio de toda España.

El convenio establecido entre las dos grandes compañías, dedicadas durante décadas al ocio y entretenimiento familiar, permitirá a la División Industrial de MGA comercializar e instalar los productos del sistema de pago de Sacoa que incluyen desde tarjetas de débito personalizables, idóneas para implementar estrategias de marketing y de fidelización, a lectores de tarjetas,  quioscos y puntos de recarga, así como el software de la plataforma.

El director general de la División Industrial de MGA, Artur Porta, explica que “los productos de Sacoa ofrecen una solución integral para centros de ocio familiar, a través de un sistema que aporta dinamismo y permite implantar un modelo de gestión encaminado a la fidelización del cliente y la maximización de beneficios”. Artur Porta detalla las numerosas ventajas del sistema, “desde la flexibilidad de los precios por partida en función de la máquina y los horarios, la posibilidad de implementar acciones de marketing basadas en la trazabilidad del juego de los usuarios y la disminución de las incidencias técnicas, pasando por la seguridad y la tranquilidad que supone la centralización de la recaudación en el quiosco de carga”.

Pol Mochkosvsky, por su parte, como director de  Sacoa, opina que: “el acuerdo con MGA es, sin duda, la mejor opción para el éxito de la promoción y desarrollo de su sistema en territorio español. MGA es, como  Sacoa, una empresa familiar, dedicada desde siempre a la innovación y desarrollo de la industria del ocio familiar, por lo que entendernos y estar cómodos ha sido fácil y sencillo”, nos dice Pol. “Esperamos una relación empresarial llena de éxito y satisfacción. Nuestro sistema, implementado en más de  1.600 instalaciones repartidas por todo el mundo, nos otorga una posición de liderazgo mundial como sistema de gestión para la industria del entretenimiento. No sólo se trata de evitar la moneda o fichas, sino que vamos más allá con la integración de un potente y amigable software que permite el control total: saber en qué máquinas se juega más, en qué horarios, control de stocks de Redemption -continúa explicando Pol- es una herramienta que allá donde está instalada se ha convertido en insustituible”.

Por su parte, Pedro Samperio, responsable de la línea Amusement de MGA y encargado de la implementación del sistema en el mercado, comenta la satisfacción de poder ofrecer el producto a sus clientes, formando parte de una gran estrategia por parte de MGA de dar al sector múltiples soluciones que engloben desde la adquisición de una máquina, a la gestión de la misma y al posterior servicio postventa..

Sobre MGA Industrial

La trayectoria de MGA en la fabricación y distribución de máquinas recreativas y de entretenimiento empezó a forjarse hace más de 40 años y, desde entonces, ha mantenido su liderazgo como compañía de referencia a nivel nacional e internacional.

En el último  quindenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego.

En el área del Amusement la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros. Y con el portal de nueva creación www.mgaarcade.com.

Sobre Sacoa

Sacoa es líder mundial en la provisión de sistemas de administración de ingresos para la industria del entretenimiento, con más de 1.600 instalaciones en casi 70 países.

El sistema Sacoa Playcard ofrece aplicaciones a medida para manejar y controlar todos los aspectos de un centro de entretenimiento.

Para jugar, los clientes adquieren una tarjeta con la cantidad de crédito deseado, la cual puede ser recargada en cualquier momento.

Las estrategias de precios y la fidelización de clientes que permite consolidar el sistema Playcard se traducen en un aumento significativo de los ingresos, normalmente del 20-30%, aunque muchos de sus clientes han reportado incluso porcentajes mayores.

http://www.sacoacard.com/