MGA afirma que sus ruletas Compact y DLX son las más odiadas por los estafadores, defraudadores y manipuladores de máquinas, a la vez que las más apreciadas por los operadores.

Fruto de la experiencia obtenida con la venta durante más de 14 años de ruletas y tras analizar y solucionar las distintas casuísticas aparecidas a lo largo de éste tiempo, MGA está en grado de afirmar que sus ruletas son las más seguras del mercado.

¿Por qué? Los accesos físicos al interior de la ruleta están blindados ante posibles manipulaciones; los levantamientos de cúpula son motorizados mediante pistones, lo que impide el uso de la fuerza para acceder al centro; los sistemas de control de paso de bola y su programa garantizan una fiabilidad extrema de la máquina; los sistemas de acceso RFID mediante tecnología MIFARE DESFIRE de lectura bidireccional y unívoca aseguran la imposibilidad del copiado de tarjetas; la incorporación de sensores de movimiento e inclinación, el registro de todas las alertas de aperturas, accesos y su monitorización en remoto, así como el rastreo de comportamientos “extraños”, garantizan que el operador de una ruleta de MGA está ante un producto seguro, robusto y fiable.

Todas estas virtudes van acompañadas de excelentes recaudaciones, motivo por el cual se posiciona como producto líder del mercado.

Ver más en:

http://www.infoplay.info/2018-07-17/las-ruletas-de-mga-160-las-mas-odiadas-por-los-cacos/5916/noticia/

http://www.sectordeljuego.com/noticia.php?id=97570

http://www.juegoyocio.com/jyo_project_v2.0/forms/ampliada.asp?IdNoticia=28156

http://www.jocprivat.com/noticias/empresas/5676-mga-reivindica-la-seguridad-de-sus-ruletas

http://www.azarplus.com/2018-07-17/amga-afirma-que-sus-ruletas-son-las-mas-odiadas/16833/noticia/