MGA estará presente un año más en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que este año cumple ya su séptima edición y que se celebrará en Torremolinos los próximos días 19 y 20 de septiembre.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA organizan un evento con formato similar al de ediciones precedentes, que pretende ser un punto de encuentro para todas las empresas especializadas del sector.

En su stand ya habitual, MGA exhibirá sus ruletas DLX y Compact, consolidadas como sus productos estrella y apreciadas por su fiabilidad técnica, versatilidad, modularidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, así como por un porcentaje de recaudación considerable.

Además, los operadores que se acerquen al stand de MGA encontrarán también su nuevo producto Publibox, un novedoso sistema de gestión de contenidos, publicidad, comunicados, etc. a través de diferentes pantallas ya existentes en el salón o con la implementación de su propuesta de totems y multipantallas. Sencillo de instalar y fácil de usar desde cualquier dispositivo móvil o PC.

El equipo de MGA estará disponible para más información y demos en el stand I4. También a través de www.mgagaming.com (ruletas) y www.mgaparts.es (Publibox) o telefónicamente en el 93 582 45 55.