Los pasados días 5 y 6 de junio Valencia acogió el congreso Expojoc, punto de encuentro de referencia para los principales actores del sector del juego nacional.

MGA exhibió en su stand los modelos más exitosos de su gama de ruletas multiposición: MGA Compact y MGA DLX para 12 y 8 jugadores respectivamente.

Como ya se preveía, la ruleta de 12 posiciones fue el centro de atención. Un producto con un volumen de ventas excelente debido en gran parte a la falta de competencia en el mercado actual por su relación tamaño/número de jugadores: la posibilidad de acomodar un gran número de jugadores en un espacio limitado, si perder un ápice de comodidad y experiencia de juego. Este es el factor diferencial.

http://www.infoplay.info/2018-05-22/las-ruletas-mas-competitivas-las-ruletas-de-mga-estaran-en-expojoc/5361/noticia/

http://expojoc.com/EXPOJOC2015/WEB/2018/05/25/mga-regresa-a-expojoc-con-sus-ruletas-mas-competitivas/

http://www.jocprivat.com/noticias/40-eventos/5312-mga-estara-en-expojoc-con-su-extensa-galeria-de-ruletas

http://www.soloazar.com/en/v/events/226019_MGA-presented-its-novelties-at-Expojoc

 

MGA aprovechó el evento también para poner a disposición de los operadores su nuevo producto Publibox, un novedoso sistema de gestión de contenidos, publicidad, comunicados, etc. a través de diferentes pantallas ya existentes en el salón o con la implementación de su propuesta de totems y multipantallas. Fácil de instalar y de gestionar a través de PC o dispositivo móvil.

http://www.infoplay.info/2018-06-04/mga-lanza-en-expojoc-su-nuevo-producto-publibox/5502/noticia/