MGA asistirá los días 20 y 21 de septiembre a la próxima cita del sector del juego español, el 6 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, con su Magic DLX y la ruleta Magic Compact para 10 jugadores, entre sus numerosas propuestas.

MGA estará presente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos para ofrecer al público andaluz sus productos más atractivos. Durante las dos jornadas, el equipo comercial de la División Industrial de MGA mostrará a clientes y visitantes las virtudes de sus máquinas de tipo B más exitosas.

En el estand de MGA se encontrará la última creación de la compañía: la ruleta Magic DLX (Deluxe), dirigida a los clientes más exigentes con un software, una señalética y un sistema de audio que logran hacer el juego de la ruleta mucho más atractivo.

Junto a ella estará la ruleta Magic Compact, que se presentó por primera vez en la anterior edición del Expo Congreso Andaluz, y que desde entonces ha despertado el interés de numerosos operadores. “Han sido muchos los salones de Andalucía que en último año han apostado por nuestra Magic Compact para resolver sus problemas de limitación de espacio, o bien para doblar el número de ruletas de sus locales conservando, en todo momento, la calidad de sus máquinas. En este sentido, y como heredera de las conocidas Magic Red y Magic Plus, la ruleta Magic Compact mantiene las mismas prestaciones y características que distinguieron a sus predecesoras” –sostiene Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA.

Según Artur Porta: “Este año uno de los productos más aconsejables en la feria de Torremolinos sin duda será la Magic Compact de 10 jugadores. Se trata de una máquina que, a día de hoy, no tiene competidores. Permite tener 10 jugadores en el mismo espacio que una máquina de 8, con una visibilidad del centro excelente y por un precio altamente competitivo. Además, los niveles de recaudación, dicho por nuestros propios clientes, son fantásticos”.

MGA también expondrá en Torremolinos los productos VLT del fabricante checo Kajot, tanto para los operadores de las diferentes Comunidades Autónomas en las que ya se han regulado las máquinas basadas en servidor VLT, como para los operadores andaluces que quieran conocer este tipo de producto para un fututo quizás no muy lejano.

En el espacio de MGA tampoco faltará un clásico de los salones de zonas costeras y centros comerciales como es la Catarata, un producto que, a pesar de los años, sigue teniendo altos índices de recaudación.