MGA ha confirmado su asistencia a la próxima edición de EXPOJOC, el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana, una de las citas más relevantes dentro del panorama nacional de la industria del juego, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de junio.

Los visitantes podrán encontrar, en el stand B-25, sus últimas novedades en productos de tipo B, como la ruleta Magic DLX (Deluxe) para clientes que buscan la excelencia con un producto que introduce el estándar de calidad de Casino en el mercado de Salón. O bien la ruleta Magic Compact, una máquina que está dando mucho de qué hablar a pesar de (o mejor dicho gracias a) su pequeño tamaño y los altos índices de recaudación.

En el estand también se exhibirá, junto a las ruletas Magic, una muestra de las máquinas VLT del fabricante checo, Kajot, del que MGA es distribuidor en exclusiva para España.

Durante toda la feria, el departamento comercial de la División Industrial de MGA estará disponible para atender a los asistentes interesados en conocer las virtudes e interioridades de sus productos. Y que deseen recibir asesoramiento personalizado sobre las máquinas que mejor pueden adaptarse a las necesidades y características de su negocio.