La empresa MGA, manteniendo su notoria trayectoria de promoción y comunicación en los principales eventos y ferias del sector, estará presente en el próximo Congreso de Salones de Juego de ANESAR, que se organiza el día 13 de diciembre en IFEMA, Madrid.

Entre las novedades que MGA mostrará a los operadores de salones de juego españoles, se halla el nuevo modelo de la ruleta Magic de 6 posiciones contra pared que, gracias al nuevo concepto de ruleta Magic Compact, permite disponer de 6 jugadores, en el espacio de los 5 jugadores que suelen llevar otras máquinas en esta disposición y manteniendo unas cotas de 204 cmt. desde la pared al frente.

En el estand de MGA se expondrá también la exitosa ruleta Magic Plus de 8 jugadores, junto a una ruleta Magic Compact de 4 jugadores. Cabe recordar que el concepto Magic Compact fue presentado al público, el pasado mes de septiembre en la Feria del Juego de Andalucía, y desde entonces el modelo ha contado con una extraordinaria acogida y aceptación por parte de los operadores de salones de juego. Así ha conseguido expandirse, rápidamente, por las diferentes Comunidades Autónomas para las que ya está homologada y a las que, recientemente, se han sumado Castilla La Mancha, Castilla León y Andalucía.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, señala el interés que tiene para MGA el hecho de acudir a eventos como ANESAR focalizado en el cliente de salón de juego. “Además de poder formar parte de una gran exposición comercial el Congreso nos permite analizar y estudiar el mercado y las mejores prácticas para seguir ofreciendo al cliente un producto de calidad que responda a sus expectativas más altas”.