La expectación generada por la última novedad de MGA, con la campaña de marketing y comunicación iniciada hace meses, condujo a un nutrido grupo de clientes y operadores de Cataluña y Aragón hasta el Museo del Recreativo Sanahuja, donde ayer tuvo lugar la presentación monográfica de la ruleta Magic Compact.

Durante toda la mañana hubo un reguero incesante de visitantes que se acercaron hasta el singular Museo para conocer, de primera mano, las nuevas ventajas que ofrece la última ruleta de MGA especialmente concebida para salones de juego con espacio limitado.

Los invitados, que en todo momento fueron acompañados por el equipo de la División Industrial de MGA, pudieron examinar de cerca dos de las ruletas expuestas –una Magic Compact de 4 y otra de 8 jugadores, ambas en versión roja–, comprobar sus dimensiones, así como su adaptabilidad gracias al concepto modular de la ruleta Magic Compact.

Los operadores y clientes de MGA ya conocen los excelentes niveles de calidad y recaudación de la ruleta Magic Red, la hermana mayor de Magic Compact, que se mantienen en la nueva ruleta y a los que se suma el atractivo de ser una máquina idónea para salones con espacio limitado. Además, los asistentes al evento coincidieron en destacar el espectacular diseño de la Magic Compact, luminoso y llamativo, que lo convierten en un producto muy visual y atractivo. De hecho, fueron numerosas las felicitaciones recibidas por el trabajo realizado, así como los augurios de gran éxito de ventas.

El acto también contó con la presencia de miembros de la directiva de MGA: Enric Sanahuja, vicepresidente, y José María Colomer, consejero delegado. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Recreativo Sanahuja que alberga una de las mayores colecciones de máquinas recreativas con premio que se pueden encontrar en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, y que permiten hacer un recorrido por la historia del sector del juego en España desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.