La División Industrial de MGA asistirá nuevamente a la cita de EXPOJOC, los próximos 24 y 25 de mayo en el Pabellón 8 de Feria Valencia, para dar a conocer las últimas novedades de su línea de productos más exitosa: las ruletas Magic. Las máquinas multipuesto cuyos clientes aseguran que «valen su peso en oro» (cerca de 40 M€), tal como lo anunciaba la compañía en una reciente campaña.

EXPOJOC brindará a MGA la oportunidad de dar a conocer, con todo detalle, las características que hacen de las ruletas Magic Red y Magic Plus, la mejor alternativa para completar o renovar los salones, bingos y casinos. En esta ocasión podrán ver de cerca las dos opciones de color (rojo o azul), tamaño (cinco y ocho jugadores) y calidad (standard y plus). Al mismo tiempo los operadores que ya disponen de la gama Magic, se podrán informar de las opciones de ampliación que ofrece MGA, con sus recientes creaciónes: la ruleta Magic Red para 12 y 14 jugadores. Un proyecto que nació a raíz del interés detectado entre el público asistente a la feria de ICE de Londres 2016 y que, en pocos semanas, se ha convertido en una realidad. De hecho, el pasado mes de abril, MGA anunciaba la instalación, en la sala Golden Park de la calle Pelayo de Barcelona, de su primera ruleta Magic Plus para 14 jugadores.

«EXPOJOC, en su cuarta edición, se ha convertido en una cita ineludible para los proveedores, profesionales y empresas de prestigio que desean estar al día de las últimas tendencias y novedades del sector –asegura Artur Porta, director de la División Industrial de MGA–. Por ello nos complace, enormemente, volver a participar y dar nuestro respaldo a este certamen.«

MGA también tendrá una presencia destacada en el programa del congreso EXPOJOC con la participación de Anna Wilson, International Sales Manager, en la mesa redonda Oferta de juego en los bares que se celebrará el día 24 de mayo a las 10.15h.