La compañía MGA ha celebrado hoy en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid su segunda jornada técnica de las ruletas Magic Red y Magic Plus en la que han participado especialistas povenientes de toda España.

Un total de 70 profesionales responsables de la operativa diaria de las ruletas Magic han conocido, de primera mano, las principales características del producto estrella de MGA. Cómo interpretar su estructura técnica para conseguir una excelente operatividad así como las claves para el correcto mantenimiento de la ruleta. También han contado con la atención de los responsables técnicos de algunas empresas de los elementos periféricos de la ruleta, para dar soporte e instrucciones detalladas sobre cuál es la mejor operativa para estos elementos.

La jornada ha finalizado con un almuerzo en el que todos los participantes han podido intercambiar opiniones y conversar animadamente.

La jornada de Madrid se ha organizado tras el éxito del primer encuentro, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Barcelona, y en el que ya participaron técnicos de la comunidades autónomas de Cataluña, Valencia, Murcia y Aragón.