MGA compañía referente del sector del juego español, ha regresado de su estancia en la feria internacional de Londres, ICE Totally Gaming 2016, con un nuevo proyecto bajo el brazo: la creación de la ruleta Magic Red para 12 y 14 jugadores.

Las ruletas multipuesto Magic Red y Magic Plus se comercializan, actualmente, en su versión de 5, 8 y 10 jugadores. Ante la creciente demanda por parte de los operadores nacionales e internacionales, MGA ha anunciado la ampliación del número de jugadores con la fabricación y comercialización de las ruletas de 12 y 14 posiciones.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, explica que «los numerosos clientes nacionales que se han pasado estos días por el estand de MGA en ICE han expresado su satisfacción por los resultados de explotación de las ruletas Magic, al tiempo que manifestaban su creciente interés en poder adquirir ruletas que permitan un mayor número de jugadores. Lo que nos ha hecho pensar en que, sencillamente, nos hemos quedado cortos», afirma con tono divertido.

«El estándar de máquinas que nos piden nuestros clientes, por ejemplo de Madrid y Barcelona, ha pasado de 8 a 10 jugadores. Por ello no nos ha sorprendido que los operadores estén demandando la ampliación de posiciones de nuestras ruletas. Y podemos asegurar que, en próximas semanas encontraremos las ruletas Magic Red y Magic Plus para 12 y 14 jugadores en los salones de mayor concurrencia».

La empresa MGA se ha mostrado altamente satisfecha por los resultados obtenidos en ICE y, con toda seguridad, también participará en la edición del año próximo. ICE Totally Gaming se ha convertido en un espacio de encuentro entre los profesionales del sector internacional, pero también del nacional. «Son muchas las empresas españolas que acuden a ICE para establecer nuevas alianzas y negocios, pero también para relacionarse y compartir momentos distendidos como el evento del maridaje Made in Spain que organizamos en el estand de MGA y al que asistieron numerosos clientes y amigos», comenta Artur Porta.