La empresa española MGA, una de las más innovadoras dentro del sector de las salas de juego y casino, del online y social gaming, del betting y, ahora también, juegos para mobile, acudirá nuevamente a la cita de ICE Totally Gaming de Londres, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero.

En los últimos años, MGA ha afianzado la internacionalización de sus productos y ha conseguido innumerables acuerdos con empresas como las distribuidoras NYX Gaming Group, Quickfire de Microgaming, Playtech, Odobo, operadores como Premier Megaplex y SYNOT Gaming, entre otros. La presencia de MGA en una de las ferias B2B más importantes y completas de la industria del gaming permitirá reafirmar su estrategia internacional con el establecimiento de nuevas alianzas empresariales y, a su vez, trabajar en la ampliación de su red de distribuidores.

En el estand de MGA los visitantes de ICE Totally Gaming podrán conocer, en primera persona, la experiencia «Magic Quality Gaming» con las ruletas electrónicas Magic Red y Magic Plus, diseñadas y fabricadas en Barcelona, en sus variantes para 5, 8 y, por primera vez en Londres, 10 jugadores.

Junto al juego presencial, MGA ofrecerá su portfolio con cerca de 40 juegos de slots online y de videobingo, todos ellos de probado éxito y disponibles para los operadores nacionales e internacionales. Una de las novedades que se presentarán en primicia en la presente edición del ICE Totally Gaming será la integración de la oferta de juegos online de MGA para mobile.