MGA participará con la categoría de Patrocinador Plus en el Congreso de Salones de Juego de ANESAR que tendrá lugar, el próximo 15 de diciembre, en el Centro de Convenciones de IFEMA de Madrid. La compañía, como uno de los principales proveedores de los salones de juego españoles, estará presente en la gran exposición comercial que se celebrará durante el Congreso con una muestra de las ruletas más exitosas del mercado de la que, actualmente, ya están disfrutando más de 200 salones de todo el territorio: la ruleta Magic Red de 5 jugadores en color rojo y la ruleta Magic Plus de 8 jugadores en color azul.

Durante la exposición el equipo de MGA explicará las diferentes opciones de ruletas Magic, en cuanto a niveles de producto, colores y medidas, a disposición de sus clientes. Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, asegura que «será una muy buena oportunidad para poder atender a todos los clientes, socios y no socios de ANESAR, que se acerquen a este evento. No hay duda de que actualmente hay una oferta muy extensa de ruletas multipuesto entre las que elegir, pero estamos convencidos de que sabremos demostrar que la nuestra es la mejor elección, por muchas razones. Y será un placer poder exponerlas a cada interesado».

«A día de hoy -añade Artur Porta– la mejor herramienta de ventas son los propios clientes a través de la satisfacción alcanzada por el producto, en términos de recaudación y fiabilidad técnica. Ello conduce a estos clientes a una repetición de compras y a que actúen, a su vez, como excelentes prescriptores de las ruletas Magic.»