La compañía MGA ha celebrado hoy en el Hotel Fira Congress de Barcelona su primera jornada técnica de las ruletas Magic Red y Magic Plus en la que han participado 65 profesionales responsables de la operativa diaria de las ruletas Magic.

A la jornada ha asistido personal técnico proveniente de las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia y Aragón. Todos ellos han podido conocer de primera mano las principales características de las ruletas Magic, cómo interpretar su estructura técnica para conseguir una excelente operatividad así como las claves para el correcto mantenimiento de la ruleta. También han contado con la atención de los responsables técnicos de algunas empresas de los elementos periféricos de la ruleta, para dar soporte e instrucciones detalladas sobre cuál es la mejor operativa para estos elementos.

La jornada de formación ha finalizado con un animado almuerzo con todos los participantes.

Tras el éxito del encuentro de hoy MGA tiene previsto realizar una segunda jornada técnica para el próximo mes de enero de 2016 a la que se convocarán a los especialistas técnicos de las comunidades autónomas españolas que no han participado en la primera jornada.