• El anuncio coincide con la presencia de MGA en el II Congreso AGEO de Santiago de Compostela como Patrocinador de Oro
  • Artur Porta: «Esta misma semana las Magic Red estarán en los locales de los principales operadores de Galicia»

Magic Red, de MGA, prosigue su expansión por todo el territorio español y en esta ocasión llega a la Comunidad Autónoma de Galiciatras la homologación para su notoria ruleta multipuesto.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, explica que ya se han establecido acuerdos con los mayores operadores de la Comunidad Autónoma para que, desde esta misma semana, la ruleta Magic Red esté presente en las principales salas de juego de Galicia. «Nos enorgullece decir que los operadores han confiado una vez más en la calidad y la innovación tecnológica de nuestras ruletas multipuesto» –comenta Artur Porta–. «Un producto nacional, fabricado en Barcelona, con altos índices de recaudación y avalado por una empresa de reconocido prestigio y solvencia dentro del sector del juego, como es MGA, siempre es garantía de éxito.«

El anuncio de la homologación coincide con la asistencia de MGA al II Congreso de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) en calidad de Patrocinador de Oro. El Congreso que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 29 de octubre reunirá a las principales compañías del sector del juego español y se convertirá en un escaparate para mostrar las últimas novedades del mercado. MGA dispondrá de un espacio propio en el que expondrá las prestaciones y características únicas de la ruleta Magic Red.