En esta ocasión en Expojoc estaremos presentes con dos líneas claras de producto, –explica Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA–: nuestras ya reconocidas ruletas Magic, en sus diferentes tamaños y configuraciones, y una nueva propuesta acorde con los tiempos que se aproximan, donde sin duda el producto VLT será una alternativa clara en los salones de nuestro país, y ya lo es en algunas comunidades hoy, como el mismo Manuel Torres, CEO de Synot Gaming Spain expresa”.

“Aunque se trate de dos productos claramente diferenciados, nuestro objetivo sería repetir de la mano de SYNOT GAMING SPAIN con sus VLT el éxito logrado con las ruletas Magic” –aseguraba Artur Porta.  El director general de la División Industrial de MGA recordaba que “la fiabilidad y la calidad Magic han elevado a las ruletas multipuesto de MGA entre las primeras en su categoría. Una estrategia de margen contenido, alta calidad, amplio compromiso por el servicio y la durabilidad del producto, son las bases que hacen posible que, junto a la confianza de una empresa con cerca de 40 años de historia, a día de hoy podamos encontrar las ruletas Magic en sus distintas configuraciones en más de 200 salones de España, en apenas 3 años desde su lanzamiento”.

Expojoc, que este año alcanza su tercera edición, se está convirtiendo en un certamen de referencia por el abanico de alicientes que ofrece en materia de nuevos productos, debates e ideas puestas al servicio del sector y de sus operadores. MGA no podía faltar a la cita y contará con estand propio situado en estand A11. Los visitantes serán atendidos por el equipo técnico de MGA que les informará y asesorará en todo momento.